Río Roma rinde homenaje a Leo Dan

Visto 28 veces

La dupla Río Roma integrada por los hermanos José Luis y Raúl está sonando fuerte en las plataformas digitales con su nueva colaboración musical en honor al cantante argentino Leo Dan, con quien interpretan en trío Niña, ¿Qué tienen tus ojos?

A unas cuantas horas de lanzar la canción en las redes, sumó 1.8 millones de visualizaciones. El tema del cantautor, es el cuarto de su nueva producción Celebrando a una leyenda, Segunda Parte, de las 16 canciones que conformarán también el álbum físico como digital.

“Qué bien la pasamos grabando esta canción, espero les guste mucho”, declaró en su cuenta de Twitter Leo Dan sobre sus homólogos Río Roma, con quien al igual que otros 14 artistas invitados se unen a esta producción musical.

Anterior a este cuarto sencillo Leo Dan ya lanzó varios temas a dueto como Pero Raquel , con Edwin Luna y La trakalosa de Monterrey en sonido de banda; Cuando un amor se va con Natalia Jiménez con acompañamiento de mariachi y Libre, solterito y sin nadie con Dr. Shenka, voz de Panteón Rococó. Este álbum hace homenaje a la larga trayectoria musical de Leo Dan a través de una variedad de ritmos en sus canciones. Contiene su clásico estilo musical de la balada romántica acompañado de otros ritmos como el bolero, el por rock, el blues, la cumbia sonidera y el ska.

Cuenta con la participación especial de varios artistas de diversos géneros, entre los que destacan Ricardo Montaner, Pedro Fernández y Rubén Albarrán.