Ricardo Salinas Pliego amenaza a Chumel Torres

Visto 131 veces

El empresario Ricardo Salinas Pliego y el comediante Chumel Torres tuvieron un pleito en Twitter, que hizo a los dos tendencia en la red social.

El pleito entre Ricardo Salinas Pliego y Chumel Torres inició cuando el empresario publicó que había sido trending topic sin darse cuenta por estar ocupado. Un usuario mencionó al comediante en el tuit, y el presidente de Grupo Salinas respondió que:

“No podría ir en contra de Chumel Torres porque lo acusarían de violencia de género”.Ricardo Salinas Pliego

Chumel Torres responde a Ricardo Salinas Pliego; este lo amenaza

Chumel Torres respondió acusando que al millonario le faltaban otros 30 tending topics para entrar en esa “liga”. A esto replicó Ricardo Salinas Pliego con la frase “a la femenil o a cuál”, y Chumel reviró “la Champions, mi bro”.

Esto generó que se calentaran los ánimos, y Ricardo Salinas Pliego acusó que Chumel Torres “no llega ni a la liga llanera”, a lo cual el comediante defendió que triplicaba los followers del dueño de Elektra.

Por último, Ricardo Salinas Pliego amenazó con:

“Comprar Twitter y sacar a patadas a Chumel Torres, así como lo sacaron de HBO”Ricardo Salinas Pliego

El encuentro siguió entre ambos y Ricardo Salinas Pliego acusó a Chumel Torres de patético y falto de argumentos, aunque siguió utilizando lenguaje machista. Todo esto fue atestiguado por miles de internautas, que tomaron sus respectivos bandos.