Reyna Jr. mantiene el invicto en Copa UAT

Visto 376 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

En una jugada bien elaborada, que fue de toque y acompañamiento, Gregorio Espinoza dentro del área no perdono para fusilar al arquero Leobardo Avalos para conseguir gol que le dio el triunfo al deportivo Reyna Jr. sobre RR Arquitectos para mantener el invicto en la presente temporada del balompié Juvenil B de la Liga Copa Universidad.

Un buen partido fue el que realizaron ambos equipos la mañana del sábado en la cancha Nueve de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, en donde tanto Reyna Jr. como RRR Arquitectos no se guardaron nada, ya que con balonazos a profundidad buscaron hacerse daño pero tanto la meta de Juan Martínez como la de Leobardo Avalos se mantuvo imbatida.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 30 cuando vendría el gol que le daría la victoria al Reyna Jr., la cual se inició en un balón a profundidad, después de haber realizado una serie de toques, que le cayó la pelota a Gregorio Espinoza quién sin pensarlo saco fuerte disparo para batir a Leobardo Avalos y marcar la diferencia para su equipo y con ello mantener el invicto en la presente temporada.

ESTUDIANTES FC GOLEARON

En otro de los duelos de la jornada, Estudiantes FC lleno de cuero a Galácticos, por ocho goles a cero, en la categoría Juvenil A, el cual se llevo a cabo en la cancha Ocho de la misma ‘Revolución Verde’.

Los autores de la goleada fueron, Víctor Hernández y Antonio González con un gol cada uno, Kevin Escalante, Denilson Rodríguez y Jordy Moreno hicieron dos cada uno.

Fantasmas por su parte le gano por la vía del defaul a Fuerza Elite en la Juvenil A.