Reyna Jr. en la Juvenil B son los campeones de Copa

Visto 428 veces

Antonio Serna Muñiz

Reyna Jr. se proclamó campeón de Copa de la categoría Juvenil B al imponerse el sábado por dos goles a cero al Pachuca SUTSPET, en duelo que se llevo a cabo en el campo Tres de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Un buen partido fue el que brindo el cuadro dirigido por Daniel Huerta, aunque batallaron para abrir la sólida defensiva interpuesta por los pupilos de Mario Coronado, lo que origino que los primeros minutos se librara una intensa batalla en la media cancha.

Reyna Jr. abriría el marcador al minuto 32, en una buena jugada, bien elaborada por parte de Jonás Rodríguez, para irse de esta manera al descanso.

Pachuca aunque intentó con buenas jugadas por ambos costados, pero se le negaba el gol,  además de que el portero de Reyna JR, José Martínez dio una gran actuación.

Para el segundo tiempo se vivió la misma calidad de juego que en la parte inicial, pues Reyna Jr a pesar de que en los minutos iniciales perdió un hombre por expulsión defendió bien su puerta.

En un disparo con potencia Carlos Aguilar conseguiría el segundo gol que a la postre le daría una mayor ventaja al Reyna Jr. y con el cual sellaría su triunfo y el campeonato de Copa.

LOS CAMPEONES: José Martínez, Carlos Aguilar, Gregorio Espinoza, Guadalupe Puga, Adrián Guzmán, Juan Roman, Jonás Rodríguez, Félix Zúñiga, Saúl Huerta, Daniel Huerta.