Revivirán torneo de Fut-6 en la Mainero

Visto 452 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El torneo dominical Fut-6, que hace algunos años se llevará a cabo en la colonia Mainero se buscará revivirlo, ya que era uno de los consolidados y que tenían una buena aceptación por parte de los equipos, es por ello que ya se tiene el proyecto para volverlo a poner en marcha.

Héctor Barrón Honorato será quién se echará a cuestas este proyecto y por lo pronto ya tiene elaborada la convocatoria para este certamen en la categoría Libre Varonil que se jugaría, en la modalidad de Fut-6, cada domingo en horario por definir.

Por lo pronto las inscripciones ya están abiertas a partir de la presente publicación y se pueden realizar al celular 8341242940, para los equipos interesados en participar.

La junta previa se tiene programada para el próximo martes 23 de Mayo en el mismo campo donde se realizarán los partidos, en punto de las 19:00 horas.

Se premiará con trofeos a los Campeones y Subcampeones de Liga, al Campeón de Copa y máximo goleador.

Dijo el dirigente que tentativamente la primera jornada oficial se disputaría el domingo 28 de Mayo, manifestando que al termino del mismo habrá atractivos premios para los ganadores.