Revancha Sangrienta hoy en la ‘Sulaiman’

Visto 358 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La tercera será la vencida y esta tarde en la Lucha estelar ‘Encuentro de Guerreros’, en donde se vale de todo, los actuales campeones de parejas Dryger y Chicano se volverán a enfrentar a los rudos Rocker y Black Power para demostrar de una vez por todas quienes son los mejores , ya que hasta el momento llevan una victoria por bando.

Las acciones de esta gran función de Lucha Libre se tiene programada en la arena ‘José Sulaiman’, la cual dará comienzo a las 17:30 horas y como ya es una costumbre la cooperación por parte de los aficionados es voluntaria, con lo que puedan ayudar a estos grandes guerreros.

En cuanto a la contienda, luce interesante ya que los cuatro gladiadores usaron todos su recursos a fin de salir con la victoria y demostrar de una vez por todas quienes son los mejores en la categoría de parejas, pues en las dos anteriores confrontaciones no quedaron conformes con el resultado, pero ahora se espera que sea diferente.

RESTO DEL CARTEL

En la lucha semifinal, Coco Loco y Negativo harán pareja para enfrentar a Princesa Maya y Garcano en una gran lucha donde no hay favorito para la victoria.

Mientras en la lucha denomina ‘3 Way Dance’ se enfrentarán, Eclipse, Syndrome y Cristian Wolf de entre ellos tres solo habrá un ganador.

Además se anuncia una lucha más, la cual será sorpresa, con la cual se abrirá este gran cartel.