Responden los niños a campamento del IPSSET

Visto 390 veces

Antonio serna Muñiz

Una buena respuesta es la que esta teniendo, por parte de los padres de familia,  el Campamento de Verano del 2017 que es organizado por la Unidad Deportiva del IPSSET que se realizará del 31 de Julio al 12 de Agosto, ya que hasta el momento van cerca de 50 los niños inscritos.

Dicho Campamento cuenta con el respaldo por parte del Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez, quién además hace la invitación para que ya comiencen a inscribirse, teniendo como fecha limite para hacerlo el día 28 de Julio.

El costo por niño será de 500 pesos y la inscripción podrán tramitarla en las oficinas del Gimnasio del IPSSET o bien solicitar información al respecto al teléfono 11-251-36 o a la extensión 6490 o 6491.

Los requisitos que deberán de presentar los padres de familia son: credencial de elector, comprobante de pago de sueldo y comprobante de pago del campamento; al alumno solo se le solicitará dos fotografías tamaño infantil y sus datos personales para el llenado de su credencial.

Las actividades que llevaran a cabo durante el Campamento 2017, en horario de las 8:00 a las 13:00 horas de Lunes a Viernes, serán diversas.

Como futbol, voleibol, basquetbol y natación, zumba, primeros auxilios, medio ambiente, actividades recreativas, cerrando con el campamento que se efectuará el 11 de Agosto y que concluirá el día 12 con la ceremonia de clausura.

La invitación es para niños en edades de los 5 a los 16 años de edad, para que se sigan  inscribiendo y sobre todo aprovechen este periodo vacacional aprendiendo y jugando con las diferentes actividades que se realizarán, sobre todo con instructores con amplia experiencia.