Responden jóvenes a visoria de Segunda

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Cerca de 100 fueron los jóvenes quienes respondieron a la invitación que les hiciera el Club Correcaminos para la visoria para detectar talentos para el equipo de la Segunda División de la Liga Premier Seria ‘A’ que se llevará a cabo en el campo del CEFFUT.

Muchos de ,los jugadores, de diferentes partes de la republica así como de otros países, fueron los que se dieron cita a las practicas que iniciaron el Lunes y que ayer por la tarde llegaron a su fin, fueron convocados jugadores de los años 1997, 1998, 1999 y 2000.

Isaac Moreno y Raúl ‘Kawil’ Pérez, entrenadores del equipo, fueron quienes llevaron a cabo la visoria de los jugadores contando con el apoyo en la preparación física o calentamiento de Rolando Sosa, auxiliados además por Arturo Chávez y Jorge Luis Dimas.

Más que trabajar el aspecto físico fue de futbol, en donde los jóvenes mostraron a plenitud sus cualidades tratando con ello de ‘llenarle el ojo’ a los entrenadores para formar parte de la plantilla de Correcaminos, pero eso lo determinarán aún hoy ambos técnicos, por lo que a muchos se les dio las gracias y a otros quedaron de avisarles para que se presenten para la pretemporada.

ARRANCA HOY VISORIA PARA LA LIGA TDP

Hoy comenzarán las visorias para jóvenes que deseen pertenecer al equipo de la Tercera División o de la Liga TDP, también se les esta convocando a la cancha del CEFFUT en dos horarios de las 9:00 a las 11:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas, mismas que concluirán el próximo sábado al mediodía.

La invitación es para jóvenes nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004; como recomendación hay que asistir con ropa adecuada y zapatos de futbol, pero sobre todo con mucha disposición..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here