Responden jovencitas a visorias de futbol

0
Visto 11 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Intensos fueron los trabajos que llevaron a cabo las jovencitas de 13-14 y 15 y 16 años en la visoria que fuera convocado por el Instituto del Deporte (INDE) a fin de conformar las preselecciones de futbol femenil rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, la cual se llevo a cabo de Viernes a Domingo en esta capital.

Cerca de 100 jovencitas, de diversos Municipios del Estado, fueron las que respondieron al llamado que les hiciera el INDE a fin de probar suerte y ser consideradas dentro de los equipos tamaulipecos.

Los entrenamientos los llevaron a cabo en la cancha del Estadio Universitario, así como en el estadio ‘Marte R. Gómez’ y en la recién remodelada canchita ‘Enrique Borja’, las cuales fueron supervisadas por los entrenadores, Alejandro Perales y Ramón Cedillo quienes se harán cargo de la categoría de 15 y 16 años, así como Alejandro Pozos de la categoría 13 y 14 años.

Previo al inicio de la visoria el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, reitero el compromiso, a las jovencitas y padres de familia, el apoyo incondicional por parte del Gobierno del Estado, en todo lo que sea necesario para brindarles todo lo necesario para armar dos buenos equipos que tengan aspiraciones por pelear por las medallas.

Los trabajos que realizaron fueron de coordinación, físico y de futbol, en el cual los entrenadores se basaron para ir definiendo las posibles candidatas a integrar las selecciones, reiterando cada uno de ellos que se cuenta con buen material para conformar dos buenos equipos.

La actividad concluyo el domingo por la mañana con más futbol y en la cual los entrenadores hablaron con los padres de familia para darles a conocer la forma que se trabajará con las preseleccionadas, a cuales llamarán para hacerles de su conocimiento que forman parte de la preseleccion y comenzar a trabajar reiterando que serán con 25 jugadoras, pero solo 18 podrán ser las que participen en la lista final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here