Responden equipos al Torneo Inter escolar

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una buena respuesta por equipos representativos de las diferentes escuelas de nivel Secundaria y Media Superior es la que ha tenido el torneo de futbol Interescolar que es convocado por la de la Dirección de Fomento, Cultura y Deporte del Municipio, el cual iniciará la primera semana del mes de Febrero

Adolfo Blanco, coordinador del torneo, manifestó que este evento contará con el apoyo del Director de Deportes del Municipio, Juan Torres Sena y por los directores de los diferentes planteles educativos que participen, públicas y privadas.

Las inscripciones serán completamente gratuitas y ya las pueden llevar a cabo en las oficinas de la Dirección de Deportes del Municipio, ubicadas en el 8 Berriozabal altos, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas o bien solicitar informes al teléfono 834-275-31-71.

Cabe mencionar que las categorías son de Secundarias, para los nacidos en los años 2004-2006 y media superior, para los 1999-2003, en ambas ramas, femenil y varonil, para ello cada equipo deberá de estar integrado por un mínimo de 15 o un máximo de 22.

De acuerdo a lo establecido por Adolfo Blanco los requisitos que se le estarán solicitando a los delegados o responsable de equipo serán, el de llenar una cédula de registro con el nombre de sus jugadores o jugadoras y sus datos personales los cuales deberán de ser cotejados por la institución a la que representen, aclarando que sin refuerzos.

La junta previa se tiene prevista que se lleve a cabo el próximo Jueves 31 de Enero a las 18:00 horas en las oficinas de Deportes del Municipio para definir todo lo relacionado al inicio del nuevo torneo así como el cierre de registros.

Los partidos se jugarían entre semana, Lunes y martes, en campos como el IPSSET, Villa de Tamatan, La Salle, entre otros.

Adolfo Blanco manifestó que se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al campeón de goleo, portero menos goleado y al equipo fair play de cada categoría y rama.

En cuanto a instituciones educativas que ya han confirmado se encuentran, la Secundaria Técnica 1, General 5, General 1, Secundaria Federalizada, Colegio La Salle, Surval, Antonio Repiso, General 7, mas las que se sumen.

En Media Superior, CBTIS 24, CBTIS 119, Prepa Federalizada Uno y Dos, COBAT, CBTIS 271, Conalep, ICEST, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here