Respaldo total al gobernador para pedir apoyo a la federación

0
Visto 22 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.- Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio de Nuevo Laredo el presidente Enrique Rivas Cuellar se pronunció a favor de respaldar la postura del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Negó que los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio fronterizo se estén minimizando, sin embargo el desarrollo de las actividades siguen su curso.

“En el camino pasan ese tipo de situaciones, no las minimizamos, no las ocultamos ayer fue una jornada muy violenta lo que nos queda a nosotros es trabajar en coordinación con los demás órdenes de gobierno como es el gobierno del estado, el gobierno federal, en este caso la postura de tu servidor por supuesto que respaldar el pronunciamiento del gobernador de Tamaulipas”, dijo.

Expuso que elementos de la Guardia Nacional solo hay 150 y estos se encuentran realizando labores de patrullaje en las zona limítrofe entre México y Estados Unidos, no en la ciudad.

En un mensaje a través de Twitter, en el que el mandatario estatal hace del conocimiento que busca una cita con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la que solicitará apoyo de la federación para atender el tema de inseguridad en Tamaulipas.

“Fíjate que tengo yo conocimiento de que hay 150 elementos en Nuevo Laredo de la Guardia nacional a lo mejor los dos mil es en todo Tamaulipas, en Nuevo Laredo hay 150 y ellos están asignados a una tarea más que nada tengo entendido de vigilar ciertos puntos del río Bravo para el tema de los migrantes”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here