Respalda COPARMEX iniciativa de Gerardo Peña

Visto 58 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Como acertada calificó el Presidente de COPARMEX Victoria, Mario Flores Pedraza, la propuesta del Diputado Gerardo Peña Flores, que busca generar acciones para combatir la invasión de predios o bienes inmuebles de forma irregular.

Mario Flores Pedraza, Presidente del organismos empresarial, mencionó que hay quienes hacen malas prácticas y crean una especie de “mafia inmobiliaria”, que se dedican a la invasión de predios, construyen y venden viviendas, aprovechándose de quienes tienen necesidad de adquirir una casa.

El empresario recalcó que urgen medidas para controlar esta problemática, por lo que el exhorto que en el Congreso local planteó el Presidente de la JUCOPO es una alternativa que atiende las voces de quienes han sido víctimas en estos casos.

También comentó que con estas malas prácticas, se vende el sueño de adquirir una vivienda, la cual ni siquiera podrá contar con servicios básicos, lo que trae consigo más consecuencias negativas para las personas que las habitan.

Estas prácticas requieren ser frenadas, pues ya hasta profesionales en derecho están realizando fraudes de este tipo que solo engañan a la sociedad tamaulipeca.