Rescatan a niña de cuatro años tomada como rehén en Las Vegas

Visto 231 veces

La policía rescató a una niña de cuatro años de edad de una situación de rehenes después de abatir a un hombre fuertemente armado que se atrincheró en una casa de Las Vegas, informaron las autoridades.

La policía respondió el sábado por la noche a un reporte sobre una mujer herida de bala en un vecindario residencial en el noroeste de Las Vegas. La víctima fue llevada a un hospital por heridas no mortales.

La menor fue trasladada a un hospital, a pesar de que no resultó herida.

La policía vio a un hombre armado, quien comenzó a disparar contra los agentes desde el frente y la parte trasera de la casa después de que la policía se acercó a la residencia.

La propiedad había sido señalada como el lugar donde ocurrieron el tiroteo y la riña doméstica. La niña fue hallada dentro de la vivienda, mientras mediadores de crisis rodeaban la propiedad.

El hombre realizó disparos contra el equipo de SWAT mientras agentes allanaron la vivienda a eso de las 12 de la madrugada de este domingo, más de dos horas después del reporte inicial. Un grupo de cuatro agentes contestó el fuego, hiriendo al atacante, indicó la policía.

El atacante fue declarado muerto en el hospital. El forense del condado de Clark dijo el domingo que no se ha revelado la identidad del atacante.

Las autoridades creen que la menor podría haber corrido peligro inminente porque el atacante tenía seis diferentes tipos de armas y realizó al menos siete disparos desde el interior de la casa antes de que los agentes ingresaran, dio el capitán Kelly McMahill, de la oficina de supervisión del Departamento de Policía de Las Vegas.

Por suerte, ellos pudieron rescatar a la niña de cuatro años que estaba adentro y la sacaron a un lugar seguro, donde sigue esta mañana”, dijo el capitán. La menor fue llevada a un hospital, aunque no estaba lesionada.

Este es el décimo tiroteo del año en el que policías de Las Vegas abren fuego o resultan heridos.