Rescata el empate Correcaminos Sub 13

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Buen trabajo en el proceso de formación es el que viene llevando a cabo Mario Alberto Sarmiento con el equipo de Correcaminos de la UAT Femenil Sub 13-15, ya que consiguieron rescatar el empate a un gol ante Ladies Soccer en el duelo que ambos cuadros disputarán el Miércoles en la cancha del IPSSET Tres correspondiente a la segunda fecha de la Copa Tel Mex-Tel Cel 2019.

Aunque el punto extra le fue favorable al cuadro de Ladies Soccer al imponerse por cuatro a tres en tiros desde el punto penal.

Fue un buen partido el que desarrollaron ambos equipos en el primer tiempo, con mucho desgaste físico y sería Italy Hernández quién abriría el marcador, luego de haber cobrado un tiro penal pero que detuvo la arquera Paulina Posada dejando el balón a la deriva para que resentrara Luz Garza y encontrará a Hernández sola para que empujara el balón.

Con el marcador en desventaja Correcaminos Sub 13-15 busco empatar el partido en el primer tiempo pero no lo consiguió y así se fueron al descanso.

Para el complementario Mario Sarmiento hizo algunos ajustes y le funcionaron ya que lograron el empate por conducto de Britany Salazar y de esta manera conseguir el punto, ya que después vino el silbatazo final de Abel Mata parta poner fin a las hostilidades.

En los tiros desde el manchón penal fueron más certeras las de ladies Soccer ya que lograron anotar cuatro por tres de Correcaminos.

EN MAS RESULTADOS

Correcaminos 17-20 se impuso con algunos apuros a Lomas Soccer por dos goles a uno con anotaciones de Vanessa Rico y Katia Martínez, descontando por las derrotadas, Alma García.

Por su parte Orices Victoria, en un gran duelo dio cuenta de tres goles por dos a Titanes, gracias a los tantos de Jennifer Salazar con dos y Marian Guevara y por las derrotadas, Maryan Reyes y Aleyda O.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here