La venta en el centro de la ciudad por los puestos fijos y semifijos de Victoria, mejoro en un 20 por ciento de manera general, dijo Juan Suarez Godoy, dirigente de ese gremio.
Detalló que la situación lograr tener una pequeña mejora en este mes de febrero, lo que les da confianza para continuar adelante y no pensar en el cierre, debido a que el panorama desde el mes pasado era incierto.
“Lo que hemos visto que está pequeña mejora entre los compañeros, es un pequeño aliciente para mantenernos en este tipo de negocios, ya que se nos ha complicado en algunas fechas la permanencia y es donde nos preocupa más”, reveló.
Reconoció que, para mantener un paso firme y constante en las ventas, se deberá de mantener ante rodo una disciplina en esto, pero en muchas ocasiones los efectos del gasto de las por motivos diversos y otros efectos de alzas y bajos salarios, es el ingrediente que detona en ese sector.
Suarez Godoy, manifestó que un tema que se encuentra aún en la mesa, es el c aso de la calle Hidalgo, en el que existe la incertidumbre sobre la peatonalidad de esa calle o no, por lo que se están estirando las partes de los acuerdos para esa propuesta.






