Repudia dirigente apoyo financiero de Xico González para Lalo Gattás

Visto 252 veces

El dirigente social en Tamaulipas, Víctor Hugo Gómez González calificó al PAN de ser partícipe del apoyo financiero que realiza Xicoténcatl González Uresti, Tania González, a favor de Lalo Gattás, candidato de MORENA.

Reveló que es una verdadera tristeza y falta de actuación de las autoridades encargadas del tema, para aceptar que a quien saqueó las arcas municipales, hoy sea utilizado para el apoyo financiero del ex Priista Lalo Gattás. 

Explicó que será necesario que el Auditor Superior del Estado, Jorge Espino, deje de recibir dinero por cerrar los ojos, junto con el Coordinador del Congreso de Tamaulipas, y se dediquen a la revisión de las cuentas públicas del ex alcalde capitalino. 

Reveló que otro punto que deja solo coraje entre la sociedad, es el actuar del Partido Acción Nacional, ya que, si la figura y credibilidad de la sociedad se encontraba por el suelo, hoy con este tipo de acciones, los pone contra la pared y los desenmascara la manera como operan y lo poco que les importa la sociedad que los llevó al triunfo.

“Si Xico y otros que operaron en la presidencia municipal están buscando dividir el voto y meterle dinero a Lalo Gattás, estamos ante una situación muy difícil que solo deja abierta la puerta para que el PAN salga de Tamaulipas, así como entró, porque no podemos estar viendo este tipo de situaciones, donde ellos consideran que, con una despensa o la compra de un voto, está resuelto el problema”, manifestó.