Barbara Barquín, quien actualmente se encuentra trabajando para el programa “Cuéntamelo Ya”, denunció en redes sociales haber sido victima de un ataque mientras grababa una cápsula junto a dos colaboradores, Marcos Salleh y Rodolfo Villalobos en las inmediaciones de la Plaza de la Belleza en el centro histórico de la Ciudad de México.
La mujer explicó cómo sucedieron los hechos, ella y su equipo se encontraban realizando su trabajo cuando llegaron algunos sujetos quienes les dijeron que no tenían permiso para grabar ahí, acto seguido les pidieron acompañarlos a una supuesta oficina ante lo cual la reportera se negó, fue así que alrededor de 20 tipos comenzarón a propinarles numerosos golpes.
Barquín afirmó que a unos metros se hallaban tres agentes policiácos presenciando los hechos y éstos no fueron capaces de auxiliarlos para detener a la furiosa multitud.
La reportera también expresó que fue pateada en el suelo lo cual le provocó diversas contuciones en piernas y espalda, para lo que necesitará terapia.
Aquí te dejamos las imágenes en las cuales se observan algunos de las lesiones que les provocaron.