Reportera de Televisa denuncia agresión

Visto 534 veces

Barbara Barquín, quien actualmente se encuentra trabajando para el programa “Cuéntamelo Ya”, denunció en redes sociales haber sido victima de un ataque mientras grababa una cápsula junto a dos colaboradores, Marcos Salleh y Rodolfo Villalobos en las inmediaciones de la Plaza de la Belleza en el centro histórico de la Ciudad de México.

La mujer explicó cómo sucedieron los hechos, ella y su equipo se encontraban realizando su trabajo cuando llegaron algunos sujetos quienes les dijeron que no tenían permiso para grabar ahí, acto seguido les pidieron acompañarlos a una supuesta oficina ante lo cual la reportera se negó, fue así que alrededor de 20 tipos comenzarón a propinarles numerosos golpes.

Barquín afirmó que a unos metros se hallaban tres agentes policiácos presenciando los hechos y éstos no fueron capaces de auxiliarlos para detener a la furiosa multitud.

La reportera también expresó que fue pateada en el suelo lo cual le provocó diversas contuciones en piernas y espalda, para lo que necesitará terapia.

Aquí te dejamos las imágenes en las cuales se observan algunos de las lesiones que les provocaron.