Reporte de Protección Civil Municipal causado por lluvias y granizo en Victoria.

0
Visto 189 veces

 

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Victoria, reportó como daño mayor, la caída de 14 árboles en diferentes puntos de la ciudad. La administración municipal del Alcalde Xicoténcatl González Uresti ya realiza las acciones pertinentes.

Cd. Victoria Tam., 08 de octubre de 2018.- El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal en Ciudad Victoria, Julio César García Cantú, informó que hasta este momento se tiene registrado 14 árboles caídos en diversos puntos de la ciudad; del que uno fue sobre un vehículo en la colonia Tamatán, otro en el 17 Morelos e Hidalgo, y otro en el 26 Doblado y Rafael Tejeda.

El Coordinador también dijo que se registró la caída de una antena del tamaño de 9 metros en el 25 doblado, en la subestación de Protección Civil.

Cabe destacar que en todos los incidentes, la Coordinación de Protección Civil ya realiza las acciones correspondientes, y se encuentra lista para cualquier contingencia por inundaciones, así como para la activación de albergues, en los que se brinda hospedaje, abrigo y servicios médicos, como a continuación se enlistan:
 CEDIF 2 de la Avenida Zeferino Fajardo, entre Eje del Arroyo y calle Nuevo Laredo en la colonia Enrique Cárdenas.
 CEDIF 3 en la calle Huizache y Mora del Fraccionamiento Las Flores.
 CEDIF 4 en calle 17 Sonora y Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here