Reportan 7 muertos por tiroteo en una fiesta de cumpleaños, en Colorado

Visto 227 veces

La madrugada de este domingo, un hombre asesinó a disparos a seis personas en una fiesta de cumpleaños en Colorado, Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Colorado Springs informó que a las 12:18 a. m. de este 9 de mayo se recibió un reporte de tiroteo en la cuadra 2800 de Preakness Way.

El lugar donde se registró el tiroteo se encuentra en una comunidad de casas prefabricadas a lo largo de South Powers Boulevard.

De acuerdo a los reportes de la policía, el hombre llegó hasta el lugar de la fiesta, entró y comenzó a disparar, dejando seis personas muertas, además de que él se suicidó luego de llevar a cabo el tiroteo.

Tras la llegada de los elementos de la policía, confirmaron a las seis víctimas mortales adultas en lugar de los hechos y la muerte del agresor.

Asimismo, una persona fue trasladada de urgencia al hospital más cercano; sin embargo, murió a causa de sus heridas, agregó la policía.

La policía informó que presuntamente el agresor era novio de una de las víctimas del tiroteo.

La familia se había reunido en un remolque para celebrar una fiesta cuando ocurrió el tiroteo.

La policía de Colorado sostuvo que los menores de edad no resultaron heridos y se encuentran con sus familiares.

“Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana”, dijo el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski.

“Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, se me parte el corazón por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, agregó.