Renuncian el secretario de ayuntamiento y el director de Obras Públicas

Visto 306 veces
Gabriela Sustaita
Reportera

Este martes dos funcionarios de la administración municipal presentaron su renuncia a los cargos que venían desempeñando desde el pasado primero de octubre del 2016.

La primera de ellas fue la del secretario de ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo  y cuya separación del funciones se dijo fue por motivos personales y sin presión.
“Las razones fueron personales, él se va a atender asuntos personales, de ninguna manera hubo presión”, declaró el alcalde Oscar Almaraz Smer, tras presidir la segunda la segunda sesión ordinaria de Cabildo.
Para determinar quién reemplazará en el cargo a Núñez Montelongo, el edil capitalino agrego  que se ha convocado a una sesión extraordinaria de Cabildo para este miércoles a las 7 de la tarde “ se va a presentar una terna y ahí vamos a decidir quién suplirá al secretario”.
Quién también presentó su renuncia con fecha al 7 de febrero fue el director de Obras Públicas, Oscar Marció Saldaña. Por  consenso del cuerpo colegiado, el ex funcionario municipal será reemplazado por Sergio Olveiro Castillo Sagastegui.