Renuevan permiso solo 16 negocios de alcoholes de mil 117 en Victoria

Visto 492 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Al  no registrarse ni el 10 por ciento de la renovación del padrón de negocios dedicados a la venta de alcohol en Victoria, el regidor presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes del Cabildo, Alejandro Herrera Vázquez, determinó que el plazo vence en último día de éste mes-

Reveló que en este momento solo 16 negocios de los más de mil 117 dedicados a ese giro han renovado sus licencias, lo que deja como alusión la probable renovación pro será hasta esta semana o la siguiente cuando se pudiera dar la instrucción.

“Respecto a la renovación de licencia te digo van 15 o 16 negocios que renuevan, por eso quiero aprovechar esta ocasión para invitar a los dueños y propietarios para renovar los permisos, no se han dado de baja pero es muy poca la demanda”, resaltó.

Aseguró que en cuanto cierres,  a la fecha solo han cerrado 100 de ellos pero por decisión propia no ha existido algún tipo de clausuras, esto luego de señalar que el dueño de los negocios es muy respetuoso de las horas del cierre y apertura, comentó.

“Respecto a clausuras por la autoridad no ha habido, estamos en espera de las nuevas solicitudes, ya que debemos de recordar que estamos en espera de enero y febrero, recordemos que es hasta el último de este mes es cuando concluye la renovación”, manifestó Cárdenas Castillejos.

FOTO LAZO Alejandro Herrera Vázquez regidor presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes del Cabildo de Victoria.