Relinchan Broncos en Torneo de la ACOFA

Visto 414 veces

Antonio Serna Muñiz

Una buena actuación fue la que tuvieron los representativos de Broncos Tamaulipas en su presentación que realizarán en el Estado de México en el Torneo Arena Otoño 2019 de futbol americano de la ACOFA ya que les dejo como resultado dos derrota y una victoria, pero una grata impresión para los equipos de aquel lugar por su buen nivel.

Bajo el mando de los entrenadores, César Maldonado, Cristian Heredia, Armando Gutiérrez y Eduardo Alemán, los equipos se embarcaron en esta aventura y jugaron en calidad de visitante los tres encuentros, por lo que ahora solo esperan fecha para que les paguen la visita a tierras tamaulipecas.

Los encuentros que disputaron en el estado de México fue ante Panteras Coacalco, Ravens, Laihcans y Aztecas de Ojo de Agua, con dos categorías, la primera en la Teen con niños de 13 y 14 años, la segunda 15 y 16 años.

Tras la experiencia vivida en el Estado de México y el conocer el nivel de competencia ahora el equipo de los Broncos Tamaulipas llevará a cabo una intensa preparación para esperar les paguen la visita y tener oportunidad de aprovechar la localia para dar buenos juegos.

Los equipos que participan en este torneo torneo son de la Liga de la ONEFA y la FADEMAC  por lo que resultan rivales muy competitivos.

Sin lugar a dudas que el equipo Broncos Tamaulipas dará de que hablar en este torneo y para ello cuentan con el apoyo de los entrenadores y de los padres de familia.