Regreso y Pegasseros Comparten liderato

Visto 216 veces

Antonio Serna Muñiz

Al termino de dos jornadas, el representativo de El Regreso y Pegasseros son quienes comandan la tabla de posiciones del Primer Torneo de Futbol de Filarmonicos denominado ‘Santa Cecilia 2018’ con un total de seis puntos luego de dos jornadas disputadas.

Mauricio Tovar, coordinador del torneo, manifestó que esta actividad la realizan a fin de llevar a cabo una sana convivencia entre los integrantes de las diferentes agrupaciones musicales de Ciudad Victoria, es por ello que buscan convivir cada domingo en la canchita que se ubica en la margen del río San Marcos a la altura del 13 Boulevard .

Son 15 los equipos los que se conformaron para esta primera edición y algunos de ellos ya han comenzado a tomar ventaja debido a sus buenas actuaciones.

LA TABLA

El Regresop y Pegasseros la comandan con 6 puntos, el primero por mejor diferencia de goleo con 11 a favor y solo uno en contra, con 4 puntos vienen empatados los representativos de Géminis, Candeolosa y Los Brillantes, con 3 puntos Centurión, Código Norte y Selva Brava.

Más abajo con 2 digitos, Candelosa Azul y Fuerza Ekiss, con 1 puntos Ritmo y Sabor y los equipos que aún no han sumado son, Hermanos Gómez, Magic Boys, Fussión y La Trampa.