Regreso a clases bueno para los negocios formales

0
Visto 7 veces

El trabajo coordinado entre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria y la Administración Municipal del Xicoténcatl González Uresti, ha permitido que las ventas de los comerciantes establecidos incrementaran con la Feria de regresos a clases y la Feria del Trabajo en Nuestro 17, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, José Luis Loperena González.


Reconoció que ambos eventos organizados en coordinación con el Gobierno municipal de Victoria, superaron las expectativas de los comerciantes y de los victorenses.


Precisó que de acuerdo a los comerciantes establecidos, con ambos eventos obtuvieron incremento en sus ventas de un 10%, 20% y hasta un 25%, lo que significa que se hizo un buen trabajo en conjunto: Municipio y Canaco.
José Luis Loperena González, reconoció que ha mejorado por mucho la relación con las autoridades municipales, en donde destacó existe una gran comunicación con el alcalde Xicoténcatl González.


“Hemos avanzando a pasos cortos, pero macizos en el tema de la calle hidalgo, tenemos muy buena comunicación con las autoridades, muestra de ello es que hemos estado haciendo actividades en conjunto. Soy un fiel creyente de que trabajando de la mano vamos a lograr muchas cosas”, indicó.


Puntualizó que los agremiados de la Canaco se han mostrado a favor de los proyectos anunciados por la administración municipal, para resolver la problemática del agua, “Los comentarios de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad han sido muy positiva”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here