Regresarán Los Ángeles Azules tras cancelación de concierto en la feria

0
Visto 7 veces

Por: Ricardo Galindo 


Ciudad Victoria.- La agrupación Los Ángeles Azules regresará a Tamaulipas en cumplimiento de la fecha que fue cancelada en la pasada Feria Tam debido a las malas condiciones climáticas, aseguró el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú. 


Explicó que la empresa encargada de traer a los artistas a la Feria Tam respetará “la fecha” contratada para que se presentara esta popular agrupación mexicana y dijo que hay dos posibles fechas para que se re agende el concierto. 


“El próximo año (en la Feria Tam) o si es posible que nosotros participemos con la empresa que manejó a los artistas, en Tampico, pudiera ser que en Tampico se cierre la fecha, pero sí la fecha está separada”, dijo. 


Por otra parte, el funcionario estatal habló de la recuperación de la inversión realizada en la reciente edición de la Feria Tam, la cual fue de un 50%, luego de que se obtuvo un ingreso de más de 400 mil asistentes al evento. 


“A esta feria se le invirtieron 25 millones de pesos y se recuperó la mitad, en eso andamos”, precisó. 


Dijo que el año pasado se invirtieron cerca de 23 millones de pesos y se le aumentó a 25 este 2019, luego de que en el anterior sexenio cuando la feria era de 11 días se hacía la misma inversión, es decir, se ha bajado el costo gracias a los patrocinios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here