Regresan las emociones de la Lucha Libre, hoy

Visto 224 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Las emociones de la Lucha Libre ‘Encuentro de Guerrero’ están de regreso , luego del largo ayuno finalmente habrá actividad en la arena ‘José Sulaiman Chagnón’ con la presentación estelar de las Tortugas Ninja quien estarán enfrentando a los rudos, Ícono, Cristian Wolf y Coco Loco, la cual será a beneficio del profesor Armando Salazar Treviñó quién sufriera un severo accidente a finales del año pasado y lo que se recaude le será entregado.

La función se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas teniendo un costo el boleto de 50 pesos para los adultos y de 20 pesos para los niños y con lo cual reinicia la actividad de este rudo deporte luego  del prolongado ayuno por el periodo vacacional de fin de año.

LOS COMBATES

Las Tortugas Ninja, integrado por Rafael, Donatello y Miguel Ángel harán su presentación en esta capital en la contienda estelar enfrentando a los rudos, Coco Loco, Cristian Wolf e Ícono que buscarán, con sus marrullerías, conseguir la victoria.

Anmtes se llevará a cabo la contienda denominada de ‘Poder a Poder’ entre los rudos, Rocker y Black Power quienes formarán pareja para enfrentar a Princesa Maya y Corazón Salvaje.

En la Lucha Especial, se anuncia el duelo de parejas entre Silver Fly y Furia quienes enfrentarán a los rudos Stroker y Syndrome, la cual también promete muchas emociones.

Además se ha programada una lucha más entre las nuevas figuras de la Lucha Libre victorense, con lo cual se abrirá esta interesante cartelera.