Regresan ‘guanteadas’ al ‘José Sulaiman’

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras haber concluido la eliminatoria Estatal, la actividad del Circuito Municipal de Box regresa para este día en el gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’, el cual les servirá a los seleccionados victorenses para seguirse preparando con miras al Regional de la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Nuevo León del 14 al 16 de Abril.

Manuel Perea Presidente del Comité Municipal de Box manifestó que esta actividad es de enlace con la competencia que tienen en puerta, en lo que se refiere al Regional, es por ello que se espera que den buenos combates para seguir adquiriendo experiencia y poder dar la pelea por los boletos para la Olimpiada Nacional.

De acuerdo al programa que se tiene establecido el chequeo médico y pesaje se tiene previsto para las 9:30 horas, mientras que el inicio de los combates se dará a partir de las 10:30 horas, esperando que sean de 13 a 17 peleas las que se establezcan.

‘Gorilitas’ de los diferentes gimnasios afiliados son los que se reportan listos para la actividad como es el caso del ANARMOC, Villa de Tamatan, Academia Boxeo Total, La Cueva del Murciélago, Club Manríquez, Estadio, Polideportivo, Porky’s, Club La Maquinita, entre otros.

TENDRÁN FOGUEO EN TAMPICO

Por otra parte, Manuel Perea manifestó que el próximo fin de semana los pugilistas estarán asistiendo a Tampico donde sostendrán peleas de fogueo ante los pugilistas de aquel lugar que les servirá de experiencia también para el Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here