Regresa Princesa Maya en ‘San Valentìn Sangriento’

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una nueva sorpresa es la que tiene preparada Encuentro de Guerreros para el próximo Sábado 16 de Febrero en la arena ‘José Sulaiman’ cuando se presente la luchadora regia, pero adoptada victorense, Princesa Maya en la función de Lucha Libre denominada ‘Masacre en San Valentín’ en donde formará pareja con Necrosis para enfrentar a Cristian Wolf y Coco Loco.

El regreso de la guerrera se da debido a compromisos contraidos por parte de Fuego Latino y Black Power quien ese mismo día estarán participando en una función de lucha libre en el Municipio de Burgos, de ahí que se haya modificado el programa anterior.

A pesar de ello será sin duda una gran función ya que la calidad de Princesa Maya no es de discutirse ya que antes de su partida a Monterrey dejo un grato sabor de boca y ahora de nueva cuenta estará actuando para los victorenses.

EL CARTEL

En cuanto al cartel, el cual se tiene programado para dar inicio a las 16:30 horas se disputará de la siguiente manera.

En la lucha de relevos increíbles, Princesa Maya y Necrosis formarán pareja para medirse a los experimentados Cristian Wolf y Coco Loco.

Mientras que en la semifinal de lujo, también en relevos, los técnicos Corazón Sagrado  y Stroker formarán equipo para medirse a los rudísimos Rocker Boy y Eclipse.

En la contienda denominada, gran choque de rudos, Craneo y Violencia Extrema estarán tratando de conseguir la victoria a expensas de Hijo de la Muerte y Syndrome.

Previo al inicio de la función se estará llevando a cabo una lucha inicial por los niños que conforman la escuela Municipal de Lucha Libre.

El costo del boleto por persona será de solo 20 pesos, esto como apoyo para los luchadores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here