Regios prefieren playas de Tamaulipas; Regidor

0
Visto 6 veces

Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria.- El regidor Carlos Cabrera Bermúdez pidió al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ser más respetuoso y no emitir alertas para que los ciudadanos de ese estado no viajen a Tamaulipas durante esta temporada vacacional por motivos de seguridad.

La comisión de asuntos internacionales del Cabildo de Victoria reprobó la campaña negra auspiciada por el gobernador de Nuevo León contra de los centros turísticos de Tamaulipas y garantizo plena seguridad a todos los viajeros que visiten esta región centro del estado en esta semana santa.

El regidor presidente de la citada comisión asambleísta pidió al “Bronco” atender la problemática que vive su estado y dejar que los regios invadan las playas y centros turísticos de Tamaulipas como tradicionalmente lo vienen haciendo año tras año. 

“El gobernador de Nuevo León debe de dedicarse a resolver los problemas de su Estado,  y dejar que los  turistas vengan y conozcan las grandes ofertas turísticas de  tamaulipecas, ahí está el caso de Ciudad Victoria con importantes atractivos naturales  y otros sitios de la región” añadió.

Refirió que los destinos turísticos de Tamaulipas están blindados bajo un esquema de seguridad y protección al turista en todos sus órdenes, con carreteras seguras, balnearios de calidad y playas con todos los servicios al alcance de cualquier ciudadano.

“El gobernador lo ha dejado muy claro, Tamaulipas está blindado, hay mucha seguridad en las carreteras, muchísima  seguridad en los destinos  turísticos entonces es incomprensible por que asumió esta postura el gobierno de Nuevo León, creo que el  gobernador de allá debe de ser un poco más respetuoso con nuestro estado”.

El asambleísta local que desde el pasado fin de semana, el reporte oficial establece un importante afluente de turistas a Victoria, La Pesca en Soto La Marina, Miramar en Ciudad Madero y Matamoros lo que hace evidente que los regios de nuevo han invadido a Tamaulipas.

“Hoy precisamente en la mañana restituí una nota de que los regios prefieren playas tamaulipecas y con esto, queda claro que no funciono la campaña negra orquestada en contra de los centros turísticos de nuestro estado” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here