Refuerzan en el Chorrito medidas sanitarias para proteger a las familias

Visto 76 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Las visitas que realizan las familias a misa a la virgen del Chorrito, serán bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para evitar el incremento de contagios de los visitantes y de los que ofertan algún servicio en esa localidad.

Wenceslao Zúñiga Vázquez, Presidente municipal de Hidalgo, aseguró que las autoridades de los tres niveles de gobierno, estarán muy atentos para respetar la sana distancia y recordarles a las personas las medidas.

“Nosotros estamos en e mismo canal que cualquier municipio, las medias, so la base en cualquier visita de alguna familia a venerar la virgen del chorrito, tenemos los filtros donde se encuentra personal de nosotros y de la secretaria de salud, así como la policía estatal”, expresó.

Reveló que la instrucción dada por las autoridades estatal, es la misma que se aplica en ese municipio por lo que de manera principal, será, atender todas y cada una de las recomendaciones teniendo en cuanta que solo así, evitarán la propagación del Covid-19 en todo el estado, determino Zúñiga Vázquez.