Reforzarán con 20 patrullas nuevas vialidades en escuelas y avenidas

Visto 319 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Las más de 20 patrullas que se integrarán a la Dirección de Transito de Victoria podrían ser entregadas en menos 18 días para brindar mejores resultados entre la ciudadanía, dijo Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento  de Victoria.

Indicó que se tiene considerado principalmente  el reforzamiento en escuelas, y avenidas principales, ya que ahí´, es donde se detecta con mayor frecuencia  problemas de tráfico, así como embotellamientos y esos, se atenderá con una mayor precisión y se elevará la circulación en ese punto.

“Las unidades reforzaran básicamente las escuelas ya que tanto directores así como padre de familias nos han estado solicitando eso y es  la atención, todas esas solicitudes las  hemos resulto con los elementos de apoyo vial, los cuales no son tránsitos, son aspirantes, de hecho estamos esperando que en los próximos días se gradúen 15 elementos para iniciar sus labores”, indicó.

Reveló que las unidades actuales con las que se atienden tanto los choques y otros necesidades, serán revaloradas y las que no sean aptas serán retiradas por completo para evitar unidades chatarras que ahí solo causen una mala imagen.

“Actualmente la dirección de tránsito cuenta con 80 elementos, tenemos más de 10 elemento entre administrativos y peritos, pero nuestra meta es complementar los indicados para atender mejor a la población”, detalló.

FOTO LAZO Armando Núñez Montelongo Secretario del Ayuntamiento  de Victoria.