Reforma Campeón en Diente de Leche

Visto 253 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Reforma FC conquistó el título de Liga de la categoría Dientes de Leche la Liga  Copa Universidad, luego de vencer a Pachuca SUTSPET  por marcador de un gol a cero en la Final de la Temporada 2016-17, el cual se disputo en la canchita ‘Adriana González’ de la Unidad Deportiva ‘Siglo XXI’

Con una gran intensidad fue como se disputó el partido resultando muy parejo, en donde ninguno de los equipos regaló nada y se defendieron con solidez.

Aunque lo intentaron y generaron llegadas de peligro en las áreas, en los 50 minutos reglamentarios no se hicieron daño y empataron sin anotaciones, por lo que fue necesario recurrir a los tiempos extra.

Reforma concretó el gol de la victoria en el primer tiempo extra, que a la postre le terminó otorgando el campeonato, obra del jugador Emanuel Arriaga.

Los Tuzos buscaron empatar los cartones en el cierre del cotejo pero no lograron su cometido, cayendo por la mínima diferencia y con la satisfacción de que brindaron su máxima esfuerzo.

LOS CAMPEONES: Luis Jiménez, Néstor Torres, Jonathan Rodríguez, Emanuel Arriaga, Andrés Rosendo, Jesús Alonso, Homero Ayala, Jorge Mendoza, Ever Ortega, Luis Escobar y Jorge Mascorro, todos ellos dirigidos por entrenador Oscar Ruiz.

El arbitro del encuentro fue Mario Ríos, quien estuvo apoyado en  las bandas por Miroslava Sánchez y Juan Cantú, quienes no tuvieron problemas para sacarlo adelante.