Reconocen labor de tamaulipeco

0
Visto 14 veces

En diversos puntos del país, incluso en el extranjero, viven tamaulipecos que destacan por su labor, llevando la cuera bien puesta en el corazón. Un ejemplo de ello es el actual director de Radio, Televisión y Cinematografía del país, Rodolfo González Valderrama, quien fue objeto de un importante reconocimiento.

Por su destacada trayectoria en el servicio público, social y político, además de su apoyo constante a proyectos artísticos y culturales, la Asociación de Tamaulipecos en la Ciudad de México le entregó la presea “La Jaiba de Oro” al funcionario federal nacido en el puerto de Tampico.

Dentro de su experiencia laboral resalta su paso como Coordinador de Asesores JUCOPO Cámara de Senadores, 1 de Octubre de 2018 al 15 de Febrero del 2019; Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, CDMX, del 16 de abril al 30 de septiembre de 2018; Director Jurídico y de Gobierno en la Delegación Cuauhtémoc, CDMX, 13 de Diciembre 2017 al 15 de abril de 2018; Coordinador de Desarrollo Delegacional, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., 1 de octubre de 2015 al 12 de diciembre de 2017.

Consultor legislativo del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, LXII legislatura, México, D.F., 1 de septiembre de 2012 al 30 de abril 2015. Consultor en materia de Comunicación Social de los gobiernos de Nuevo León y Zacatecas, México, D.F., del 2 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2012.

González Valderrama es Licenciado en Sociología; Estudios de Posgrado en Derecho (UNAM) postulante a la Maestría; Especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo (UNAM); Diplomado en Diseño y Levantamiento de Encuestas, Universidad Autónoma Metropolitana, Diplomado en Mercadotecnia Política, Escuela de Graduados en Administración Pública, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y George Washington University.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here