Antonio Serna Muñiz
En una sencilla, pero significativa ceremonia, la cual se llevo a cabo en el Auditorio de la Facultad de Comercio, el entrenador en jefe Baldomero Solano y los jugadores del equipo Correcaminos Victoria hicieron entrega del trofeo de campeones de la Conferencia Centro Occidente Norte; denominado “Ing. Manuel Ortiz López” , a Efraín Rangel Torres quien llevo la representación del Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Rio.
Estuvieron además en la emotiva ceremonia el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román y el entrenador en Jefe Baldomero Solano, quién fue el encargado de agradecer el apoyo que se les brindará a los jóvenes en esta temporada hasta llegar a la obtención del campeonato en una difícil final ante Cachorros León.
Los jugadores Aldo Tovar, Roberto Casanova y Gerardo Anaya, fueron los encargados de hacerle entrega del trofeo a Efraín Rangel, quienes en representación de sus compañeros agradecieron el apoyo de la institución y de sus padres de familia para lograr el objetivo.
El titular de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, destaco el trabajo que realizaron a lo largo de la temporada y destaco que este equipo se conforma con elementos surgidos de la LUFAUAT, a través del Torneo 8H y agrego que es un trabajo en conjunto en el cual destacan los padres de familia que confían en que la universidad pueda formar buenos ciudadanos a través del deporte.
Sin duda que el 2017, que está por concluir fue un gran año para el futbol americano de la UAT, al haber obtenido el título en la categoría Mayor del grupo Rojo, así como en la Juvenil, con los Correcaminos Victoria UAT.






