Recomienda evangélicos celebrar el amor todo el año

Visto 285 veces

José Saldaña.-

Febrero es considerado por muchos como el mes del amor y la amistad, y acostumbran a gastar en regalos innecesarios a amigos y a sus parejas, olvidándose por completo del verdadero significado de estas fechas y haciendo de la fecha una celebración comercial, señaló el pastor Luis Armando González Isás.

El presidente de la Fraternidad de Pastores evangélicos, recalcó que es mejor promover el amor en la familia y no caer en el consumismo y los trucos publicitarios para vender productos que nadie necesita.

“Yo recuerdo un adagio que decía regale afecto, no lo compre. Crep que hoy en día el valor fundamental en este mundo es el amor y debemos manifestarlo en nuestros hogares. A adres fuertes, hijos fuertes. No nada más debemos de celebrar el 14 de febrero, todos los días debemos de celebrar como padres para que nuestros hijos vean la calidad de padres que tienen”.

El líder evangélico tambien recomendó a las parejas a celebrar, pero no solo un día, sino todo el año su amor.

Insistió en que quienes demuestran su amor verdadero, tienen familias más unidas e hijos sin problemas afectivos y de conducta.

“Nuestros hijos deben ganarse los regalos, yo soy creyente que deben ganarse los obsequios, claro está que como padres estamos obligados