Reclaman a alcalde por no tomar en cuenta propuestas de cabildo

Visto 266 veces

Por Miguel Santamaría

En sesión de cabildo del ayuntamiento de victoria el regidor de extracción priista Fernando Arizpe García recriminó al alcalde el que no hayan tomado en cuenta las propuestas hechas y presentadas en esa sala de juntas.

Modernizar la avenida del Estudiante, que lleva al campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y que se hace un congestionamiento vial que afecta a unas 20 mil personas que buscan llegar hacia ese lugar de lunes a viernes.

“Tal parece que la historia mítica de los monos, no veo, no oigo y no hablo es un mecanismo de negación que generalmente tenemos el ser humano es volverse indiferente a lo que sucede en el entorno en ese sentido no podemos rendirnos ante ese sistema de abandono, ni podemos rendirnos ante ese sistema de que no se tomen en cuenta las propuestas o que se pasen al cesto de la basura o al cesto del olvido”, criticó.

Insistió en que el tema de los parquímetros es un asunto que no ha sido resuelto y que deberían concluirlo para que la gente ya no siga padeciendo por las sanciones impuestas por la empresa Victoria Meters.

El tema de la seguridad es un asunto que también se debe atender  de manera inmediata ante los hechos que se han suscitado en la capital del estado.

“Pero no queremos que se le quite un pelo al gato, queremos que se le quite todo el pelo que se pele el gato, no es posible que tengamos la circunstancia de los parquímetros y que sigamos protegiendo a no se quien por no sé quién, creo yo que el tema de los parquímetros es un tema que va más allá que simplemente dejarlo en el olvido es un tema importante porque se está protegiendo a alguien”, señaló.

Después de la declaración se tomó nota, pero no hubo contestación de parte del presidente o de parte del secretario del ayuntamiento de Victoria.