Recibirá Victoria 34 mdp del Fismun

Visto 396 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El Director de Obras Publicas del ayuntamiento local Oscar Saldaña González considero que en un mes máximo se comenzaran ejercer 34 millones de pesos del presupuesto federal autorizado para este año del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (Fismun).

 

“A partir del mes de febrero será sometido al cabildo el programa de obras a realizar del Fismun, que contempla una inversión del orden de 34 millones de pesos, se trata de construcción de cuartos dormitorios, tanto urbanos como rurales , pisos, guarniciones, electrificaciones , desayunadores  y techumbres “ expreso.

 

Los recursos, recalco, deberán ser aplicados en obras de infraestructura social, y ser licitados en la última semana de febrero o primera de marzo.

 

“Consideramos que  para finales del mes de febrero e inicios de marzo estaremos realizando los proceso de adjudicación y concertación de las obras por realizarse” resalto.

Los recursos del programa federal, son como ya se indicó  son para, infraestructura educativa, infraestructura en drenaje sanitario, infraestructura eléctrica, guarniciones y banquetas

 

“Todas estas acciones se  van a desarrollar en barrios y colonias de atención prioritaria de todo el municipio lo que permitirá en gran manera abatir el rezago social y los índices de pobreza” estimo.

 

Finalmente el entrevistado resalto que por instrucciones del alcalde Oscar Almaraz Smer es prioritarios dar atención a los sectores más necesitados de l población con mejores  servicios o obras de desarrollo social.

 

Pie de foto

 

Oscar Saldaña González Director de Obras Publicas del ayuntamiento local

Foto Mendoza