Reciben pago de 65 y más 13 mil 500 adultos mayores en Victoria

Visto 290 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

Los beneficiarios del programa 65 y más recibieron su pago, apoyo que viene a significar un aliciente económico para ellos y sus familias.

Carlos Garza Aguilar Director Municipal de Desarrollo Social dijo que este semana pasada concluyo el pago por tarjeta y en efectivo del primer bimestre del año a 13 mil 500 adultos mayores.

 

“Son 13 mil 500 beneficiarios del programa 65 y más, hombres y mujeres, está llegando la dispersión  de manera bimestral, a los que no han hecho el trámite por cuenta bancaria se les está haciendo entrega en efectivo” apunto.

 

Algunos beneficiarios que no cuentan con tarjeta bancaria  se reúnen sobre la explanada de la presidencia municipal y de acuerdo  a la calendarización reciben este patrocinio, sobre todo los residentes del are3a rural de Victoria que son los menos.

 

“Es menos, son 350 beneficiarios flotantes que son los que acuden a recibir este pago en el edificio municipal y del área rural; La dispersión o pago de 65 y más ya culmino el pasado ultimo de febrero”

 

El titular de desarrollo social del ayuntamiento de Victoria indicó que el número de beneficiarios no se ha aumentado aunque están en proceso de revisión de dicho padrón.

 

“El número de beneficiarios no se ha incrementado, son los que recibió esta administración y aun no se han abierto nuevas inscripciones se está terminando de revisar una compulsa entre aquellas personas que tienen pensiones y fallecimientos

 

“Yo creo que en los próximos meses habrá nuevas incorporaciones”.

 

Foto Mendoza Carlos Garza Aguilar Director Municipal de Desarrollo Social en Victoria