Rechazan evangélicos ley a favor del Aborto

Visto 287 veces

Por Miguel Santamaría


Ciudad Victoria.-Lamentable que el grupo de mujeres feministas de Oaxaca hayan logrado que el Congreso local de esa entidad haya aprobado no considerar un delito el aborto así lo dio a conocer Luís Armando González Izas pastor de la iglesia Luz para las Naciones.


Pidió a la naciente legislatura del Congreso de Tamaulipas, no considerar prioritario incluir este tema en la agenda legislativa.


«Las mujeres feministas se gozaron por haber triunfado está Ley allá en Oaxaca, triste historia y triste momento para los oaxaqueños pero creemos que en Tamaulipas no va a proceder eso hay un grupo muy importante de cristianos y si nos unimos vamos a poder contrarrestar ese tipo de peticiones», señaló.


González Izas lamentó el que un grupo de mujeres auto llamadas feministas pretendan terminar con la vida de un ser humano que no se puede defender, que tiene vida pero que depende totalmente de su madre.


Se comprometió a tener un acercamiento con los integrantes de la 64 legislatura y hablar sobre el tema, fijar su postura en este tema que atenta en contra de seres inocentes.


«Ya tenemos muchísimas muertes para que más muertes todavía de seres humanos y por otro lado estoy esperanzado  a que las autoridades sobre todo el nuevo Congreso tome cartas en el asunto y pueda emitir un comentario al respecto» pidió.


Aseguró que ya son muchas vidas las que se han perdido con el tema de la inseguridad y resulta innecesario continuar con este tipo de actos con seres indefensos.