Rechaza alcalde falta de transparencia en compra de camiones chinos para la basura

Visto 359 veces

 

Municipio compra de 30 mdp por 10 camiones chinos marca fotón

Ramón Mendoza S

Reportero

 

Con una compra de más de 30 mdp el Alcalde de Ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno rechaza haya existido estafa a los Maderenses que le dieron su confianza.

 

La compra de camiones chinos de la desconocida marca fotón es singularmente la mejor inversión que ha realizado su administración y próximamente anunciara duplicara esta inversión en la compra de otros más.

 

“No son chinos, son una fórmula de camiones chinos con automotores ingleses y para quien no entienda quien es Cemex,  compro 250 camiones exactamente iguales a los que  adquirimos y quiero anunciar que  lo que nosotros operamos no solamente tiene consistencia sino eficacia, quiero decirles que en cuanto  termines ese proceso de liquidación vamos adquirir más camiones por que Madero tiene un tema de mucha basura” puntualizo.

 

Aseguro que el proceso de adquisición y licitación de compra está plenamente validado  en la página WEB del municipio.

 

“Mucho que presumir,  yo sugiero que lo consulte (WEB de Cd. Madero), no hay nada que no podamos presumir y próximamente  vamos a sustentabilizarlo con un evento que esta por ciento llevarlo a cabo ahí,  y que propicia que la toma de decisiones se someta  también en un momento dado y se expongan ante el consejo consultivo de Ciudad Madero” acoto.

 

El edil maderense preciso  estar dando secuencia a las políticas que de compra y adquisiciones está desarrollándose en el gobierno del estado.

 

“Hemos venido  en este tema específicamente (Plan municipal de desarrollo 2017) cumpliendo con todo lo que contempla el marco jurídico para poder hacer la consultoría, poner  en marcha, consensar someter a consideración del gobierno colegiado que tenemos en el municipio y finalmente aprobarlo” enfatizo.

 

“El plan municipal de desarrollo tiene sus propios interés que corresponden, contempla obras específicamente locales y de interés de Ciudad Madero y en donde coincidimos plenamente con la propuesta del gobernador  en la consultoría publica que nosotros efectuamos en haber contabilizado y hermanado con los sectores  productivos y sociedad civil” afirmo.

 

 Foto Mendozan José Andrés Zorrilla Moreno alcalde de Ciudad Madero Tamaulipas