Reanudan clases de manera normal, alumnos de UATSCDH

Visto 264 veces

 

Inician clases extramuros jóvenes universitarios

Alumnos de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH)  reanudaron  clases extramuros en las instalaciones de la Normal Superior  de esta ciudad según fue informado por su directora Mirna Maribel Medrano Vargas.

“Comenzamos las clases extramuros de forma normal, todo en orden y con gran aceptación de parte de nuestra unidad académica, una gran afluencia de jóvenes que desean estudiar”.

De acuerdo al reporte oficial más de 85 por ciento de los jóvenes ajenos al conflicto interno apostaron por continuar su preparación académica y aceptaron la convocatoria emitida por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para ser parte de las únicas y validas clases formativas.

 

Todos y cada uno de los jóvenes fueron recibidos a primera hora de este martes por los maestros catedráticos y previa identificación  asignados al aula correspondiente a su grado y escolaridad.

Las clases extramuros se tomaron con toda regularidad mientras que la Unidad Académica de Trabajo Social campus Victoria seguía tomada por un reducido grupo de sediciosos.

De esta forma y con gran éxito por segunda ocasión en la historia académica de la UAT ya que hace algunos años estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales hicieron lo mismo al caer en conflicto colectivo, fueron parte de la educación extramuros en la misma Normal Superior de Victoria.

 

 

Pie de foto Una gran afluencia de jóvenes estudiantes de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH)  aceptó la convocatoria de la UAT y se decidieron continuar sus clases en las instalaciones de la Normal Superior de esta ciudad

Foto Mendoza