Realiza Verde Ecologista campaña para donar ropa a población vulnerable

Visto 168 veces

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En apoyo a la población en situación vulnerable el Partido Verde Ecologista de Mexico realiza en Nuevo Laredo una campaña de donación de ropa, anunció el coordinador municipal del organismo político Alfredo Montes Silva.

“En está nueva etapa que vivimos en el Partido Verde nos hemos comprometido para estar más cerca de la población, hacer presencia permanente y no solo durante campañas electorales, conocemos la situación de muchos de nuestros conciudadanos y por eso hacemos el llamado a los neolaredenses para que se sumen a esta campaña”.

Los donativos, todos en especie, pueden ser ropa, cobijas e incluso juguetes, todo en buenas condiciones de uso, señaló Montes Silva; la recepción es hasta el sábado 18 de enero a las 12:00 del mediodía en las oficinas del Comité Municipal del Partido Verde Ecologísta de Mexico, ubicadas en Avenida Allende, entre Maclovio Herrera y Héroes de Nacatáz número 1506.

“En esta cruzada hemos recibido el apoyo de organizaciones como los agentes aduanales, empresarios y sobretodo de la población neolaredense que se une con entusiasmo. Quienes no pueden traer los donativos háganoslo saber en nuestras redes sociales: Instagram: @verdenuevolaredo2.0, Twiter: @VERDENLD, Facebook: @VerdeNuevoLaredo, y nosotros con gusto pasamos por ellos”, señaló.

Alfredo Montes adelantó que este próximo fin de semana los donativos serán entregados en un evento que encabezará el dirigente estatal del Partido Verde, Ricardo Gaviño Cárdenas, quien promueve una dirigencia muy cercana al pueblo y de respuesta efectiva a sus necesidades.