Realiza el PRI reuniones en lo oscurito; Luis E. Arreola Vidal

Visto 335 veces

Denuncia a la dirigencia interina de impedir proselitismo para renovación de cuadros

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas Luis Enrique Arreola Vidal desconoció a la dirigencia interina de este instituto político  Aida Zulema Flores Peña y denunció del hostigamiento hacia priistas que simpatizan con su proyecto.

El ex dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario despotricó contra el Revolucionario Institucional (PRI), incluso, se quejó de no ser invitado a la reunión de trabajo que en ese momento sostenía la dirigente estatal, con los dirigentes y secretarios de organización de los 43 municipios de Tamaulipas.

“El día de hoy nos enteramos que reunieron para ver los temas de la Asamblea Nacional (XXII) en lo oscurito y no convocar a la verdadera militancia y sacar a los delegados”.

Acusó la labor que desempeña la dirigencia estatal ‘ por debajo del agua y sostuvo que el Comité Directivo Estatal (CDE)  incumple dado a que, desde el pasado 04 de mayo debió presentar todos los informes en su página de transparencia.

“Vemos que todo se maneja en familia (Egidio Torre Cantú) se están acabando al PRI, se lo están acabando por ello…les informo que vengo solo porque han estado recibiendo todos los simpatizantes los consejeros llamadas amenazadoras de esos gente extorsionadora o secuestradora, que tiene secuestrado al PRI”, señaló.

Arreola Vidal citó a conferencia de prensa en la sede estatal del PRI y en la puerta de la explanada del comité estatal y, luego de dar su opinión, se trasladó al auditorio del ICADEP (reunión con dirigentes municipales).

 

Foto Mendoza Luis Enrique Arreola Vidal, priista que buscan la dirigencia estatal del PRI