Real Sosa campeón del Chendo Sport

Visto 512 veces

Antonio Serna Muñiz

La obra que iniciará en el juego de ‘ida’, la culmino el domingo el equipo del Real Sosa al recetarle el mismo marcador, de tres goles por dos, al DIVISA para coronarse como campeón de Liga del torneo de Fut-8 denominado Chendo Sport, para un global de seis a cuatro.

Los obligados a realizar el gasto eran los del DIVISA ya que en el juego de ‘ida’ habían caído por tres goles a dos y en la ‘vuelta’, el cual se disputo en el campo Hundido, trataron de acortar distancia, pero sin mucha fortuna, ya que enfrente se toparon con un Real Sosa que les cerró los espacios y eso propició que generaran pocas acciones de peligro.

En cambio los del real Sosa siguieron con la misma tónica que en el juego de ‘ida’, con un juego de conjunto esperando los descuidos del rival para conseguir las llegadas ante el marco defendido por Juan García, generando llegadas de peligro por conducto de Arturo Vázquez, Isaías Alcocer y Héctor Sánchez.

Aunque fue determinante el segundo tiempo pues fue cuando los del Real Sosa sellaron el triunfo y el campeonato gracias a las anotaciones de Francisco Martínez, Eder Chavira y el recién ingresado Juan Hernández, que entro de cambio.

Mientras que los goles por el DIVISA fueron conseguidos por Ángel Beltrán y Gilberto Gómez.

Al termino del encuentro, el coordinador del torneo, Alfredo el ‘Fello’ Valdez, hizo entrega del trofeo, así como el uniforme que fuera otorgado por el patrocinador del mismo ‘Chendo Sport’.

LOS CAMPEONES: Damián García, Juan Montiel, Francisco Montiel, Eder Chavira, Arturo Vázquez, Feliciano Barrientos, Isaías Alcocer, Héctor Sánchez, Juan Hernández, Adrián Ponce y Manuel Mata.