Real Sosa adelante en final del Chendo Sport

Visto 457 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras fragorosa batalla que libraran dentro del terreno de juego y debido a las oportunidades que supieron aprovechar ante los descuidos de la defensiva rival, el equipo del real Sosa tomo ventaja en el juego de ‘ida’ de la final de Liga del Torneo de futbolito Chendo Sport al imponerse por tres goles a dos al Deportivo Divisa el pasado domingo en la cancha del Hundido.

Muy parejo resultó el duelo entre ambos cuadros, aunque fueron los del Divisa quienes tomaron la iniciativa de ir hacia el frente en busca de goles, generando algunas llegadas de peligro sobre la portería defendida por Damián García ante los embates de Rafael Castillo, Carlos Rincón que buscaron hacerle daño.

Pero muy bien se defendieron los del Real Sosa que en base al juego de conjunto lograron equilibrar las acciones y en la segunda parte tomar el mando del juego, aunque al final fueron apretados por los del Divisa, pero para su fortuna no lograron el gol del empate.

Los autores de los goles que tienen adelante a los del real Sosa fueron obra de Isaías Alcocer con dos anotaciones y una de Diego Martínez, descontando por Divisa, Gustavo Roque y Alberto Jorge.

Además tuvo una buena actuación el cuadro en general del real Sosa el cual estuvo conformado por, Damián García. Feliciano Barrientos, Francisco Montiel, Diego Vázquez, Diego Martínez, Héctor Sánchez, Isaías Alcocer, Sergio Martínez y quienes entraron al relevo Josue Mireles, Emmanuel Mata y Juan Hernández.