Real Mandil levanta la Copa en la Modelo

0
Visto 56 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Que Manera tan dramática de haber obtenido el campeonato de Copa de la Segunda Fuerza de la Liga Unidad Modelo para el Real Mandil, pues cuando parecía que se encaminaban de manera fácil a la victoria, los errores se hicieron presentes en la zaga defensiva los cuales fueron aprovechados por los Desconocidos para conseguir el empate a dos goles y forzar a los tiros desde el punto penal, en donde los ahora monarca se impusieron y terminaron alzando el titulo.

El encuentro tuvo lugar el domingo en el campo Uno de la Ampliación Bertha del Avellano en donde el cuadro dirigido por Mario Sarmiento fue el que se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a la anotación de Saúl Rodrñiguez para irse al descanso.

En el segundo tiempo Desconocidos logró el empate con el tanto de Ángel Orozco en un disparo por abajo que no pudo atajar el arquero Rafael Contreras.

Pero Real Mandil volvió a ponerse adelante en el marcador cuando restaban cinco minutos para el final gracias al gol de Francisco Montiel y todo parecía que se irían con la victoria y el campeonato, pero a un minuto del final Carlos Conde lograría el empate en un disparo cruzado que no pudo atajar Contreras para que balón se fuera al fondo de la red, después vendría el silbatazo final de Jesús Hernández para poner fin a las hostilidades y de esta manera irse a los disparos desde el punto penal.

Fueron más certeros los del Real Mandil al anotar dos y fallar uno, no así los Desconocidos que fallaron dos, los cuales fueron detenidos por el arquero Rafael Contreras para lavar su error y con ello conquistar el campeonato de Copa.

Al termino del encuentro, Guadalupe del Valle, coordinador de la Liga, cedió la Copa a la señora Nayeli González esposa de Cristian el ‘Vampi’ Dix (q.e.p.d.), su hijo Tadeo Jaír Gómez y a la madre de él la señora Betaríz Dix para que hicieran la entrega a los campeones del Real Mandil.

LOS CAMPEONES: Rafael Contreras, Leo Castro, Juan Dimas, Adrián Guevara, José Pesina, Francisco Montiel, Saúl Rodríguez, Juan Zúñiga, Ramiro Contreras, Eder Rodríguez, Vicente Santana, Erick Varela, Julio Jaramillo, Osvaldo Can, dirigidos por Mario Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here