Real Madrid y Tecate a final en la Villa

Visto 340 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una nueva reedición de la final del año pasado del Torneo de Fut-8 de la Villa de Tamatan, se volverá a dar entre el Real Madrid y Tecate que se volverán a ver las caras tras haber conseguido sus boletos al dejar el domingo en el camino a Deportivo León y a la Comercializadora en lo juegos de ‘vuelta’ de las semifinales.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la final del torneo anterior, el cual había ganado en el terreno de juego el Real Madrid, pero el cuadro de Tecate les protestó el partido por invasión de cancha y el fallo les fue favorable, arrebatándole el campeonato en la mesa al Real, pero ahora se espera que la circunstancias sean distintas y se pueda presenciar una gran disputa por el campeonato.

REAL MADRID GOLEA A LEON

Ambos partidos se jugaron el Domingo en el campo Uno de la Villa de Tamatan, los primeros fueron los del Real Madrid que a pesar de haber pasado ciertos apuros en el primer tiempo lograron sobreponerse para terminar goleando a Deportivo León por cuatro goles a cero, quedando de esa manera el global ya que en la ‘ida’ habían terminado empatados a cero goles.

Los autores de los goles por el Real Madrid fueron obra de Erick González con dos, Jorge Núñez y Carlos Cervantes, para lograr su boleto a la final; el partido fue dirigido por el silbante Juan Zúñiga que no tuvo problemas para sacarlo adelante.

BATALLO TECATE

Mientras que en la otra semifinal, Tecate empató a un gol ante la Comercializadora, pero el global los favoreció por dos goles a uno para conseguir su boleto a la gran final.

Tecate fue el encargado de ponerse adelante en el marcador gracias a la anotación de su goleador Jesús Vázquez, pero después empataría por Comercializadora Daniel García, pero el tiempo no les alcanzaría ya que vino el silbatazo final de Javier Macías para poner fin a las hostilidades.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador del Torneo, Leobardo Lerma, el juego de ‘ida’ se tiene programado para el próximo domingo a las 16:00 horas en la cancha Uno de la Villa de Tamatan.