Reactivan economía local con Feria del Trabajo 2019.

0
Visto 14 veces

Estado, Municipio y sector empresarial, organizan este evento en el que se ofrecen mil vacantes y participan 50 empresas locales. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de agosto de 2019.- La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, el Ayuntamiento de Victoria y la Cámara Nacional de Comercio, realizarán este domingo 25 de agosto, la “Feria del Trabajo 2019”, en “Nuestro 17”; una acción coordinada para reactivar la economía local y fomentar la convivencia familiar entre los victorenses.

Este magno evento, se llevará a cabo de las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m. y contará con la participación de dependencias gubernamentales estatales y municipales, así como, de 50 empresas de la localidad, y agrupaciones artísticas y culturales.

La inauguración estará a cargo del presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, en punto de las  6:00 p.m. en el 17 Hidalgo; autoridades de la Secretaría del Trabajo y de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, estarán presentes en dicho acto.

Algunos de los atractivos con los que contará el evento son: bolsa de trabajo con más de 1,000 vacantes laborales; más de 50 empresas ofertarán productos, servicios y promoverán puestos de trabajo. En esta Feria participarán más de 40 emprendedores con exposición y venta de productos locales.

En apoyo a la economía de las familias, se ofrecerán descuentos del cien por ciento en descuento en recargos del impuesto predial; cien por ciento de descuento en recargos y multas de Comapa, y en el caso de rezagos, el descuento será del 40 por ciento, también habrá descuentos en licencias de manejo y en  actas de nacimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here