Rayados Victoria por el campeonato

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de haber realizado un buen torneo de Verano de la Liga Copa UAT, en lo que a la categoría de Biberones se refiere, el equipo de los Rayados Victoria espera verlo coronado con el campeonato cuando se enfrente hoy a la Academia Lucas Ayala en la cancha Enrique Borja.

Con este partido, el cual esta programado a las 9:30 horas, se dará el cerrojazo a este torneo que sirve como preparación para los equipos que estarán participando en el campeonato oficial que arranca a mediados de Septiembre.

Un buen torneo de Verano fue el que realizo el cuadro de Rayados Victoria al mando de ‘Pancho’ Paz y ahora espera verlo coronado con el campeonato.

Aunque se espera que no sea nada fácil ya que los pequeñines de la Academia Lucas Ayala tratarán de impedírselo y sobre todo por que también tienen aspiraciones al campeonato, por lo que han venido entrenando fuerte durante la semana.

Será sin lugar a dudas un gran partido el que se vivirá en la canchita Enrique Borja entre estas dos escuadras.

Por el lado de los Rayados Victoria ya tienen listo todo su arsenal defensivo y ofensivo para enfrentar al Lucas Ayala, como es el caso de Matías Jaramillo, Joan Solano, Humberto Rodríguez, Manuel Rodríguez, Santiago Morales, Ricardo González, Alexis Torres, Sergio Aguilar, Iker Hernández, Erick Guajardo, Emilio Sotuyo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here