Rayados en Crack’s Avanzan en Copa

Visto 302 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Rayados Victoria, de manera dramática consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo de Copa, de la categoría Crack’s de la Liga Copa UAT, al imponerse en tiros penales por tres goles a dos a Leones FC, tras haber concluido empatados en el tiempo regular a dos tantos.

Las acciones del encuentro tuvieron lugar el Jueves por la tarde en la canchita ‘Enrique Borja’ en donde los dirigidos por Ramón Cedillo lograron sacar la victoria con tintes de dramatismo.

La figura  de los Rayados volvió a ser el pequeño Rodolfo Marcelo Cedillo, pues se hizo presente en el marcador durante el tiempo regular, para después ponerse el suéter de portero y detener la primera oportunidad de Leones FC en la tanda de penales, tomando enseguida el balón para hacer efectivo su remate superando el lance de Alexandro Vargas.

En lo que fue el partido en el tiempo regular, los dos equipos tuvieron presencia en el área rival, anotando por Rayados, “Chelo” Cedillo y Matías Bujanos, mientras que los dos goles de los felinos salieron de los botines de Dilan Mendoza.

En los últimos minutos el balón se paseó por las dos áreas sin que ninguno lograra resolver antes del silbatazo de Miroslava Sánchez, indicando entonces la tanda de tres penales por equipo.

Marcelo Cedillo, ya como arquero, atajó a su derecha el primer remate de Leones FC, y aunque luego se anotaron los cinco restantes penales, los Rayados terminaron inclinando la balanza a su favor por marcador global de 5-4 para seguir su camino en el Torneo de Copa.

TAMBIEN EN BIBERONES AVANZAN

los Rayados Victoria de la categoría Biberones también avanzaron a la siguiente ronda del torneo de Copa al imponerse por tres goles a dos a La Salle, destacando por el cuadro ganador Luis Ulibarri al hacer un triplete, mientras que por el conjunto derrotado acortaron distancias Samuel Cantú y Arturo Ochoa.